Anciana falleció en plena calle de Palermo e investigan si tenía coronavirus

Una señora de 77 años fue hallada muerta en la vía pública, en ese barrio porteño. Tras encontrarla, la Policía de la Ciudad activó el protocolo para aislar el cuerpo y analizarlo.



Una señora de 77 años, jubilada, fue encontrada muerta en la calle este viernes por la tarde, en pleno barrio porteño de Palermo. Ante la situación ocurrida en medio de la pandemia del coronavirus, la Policía de la Ciudad activó el protocolo para aislarla. Investigan si el Covid-19 fue la causa de la tragedia.



Según informaron fuentes policiales, la anciana fue hallada por vecinos en las calles Honduras y Mario Bravo. Tras verla tendida en el piso y completamente inmóvil, alertaron a dos uniformados.



Al llegar al lugar, personal policial de la Comisaría Vecinal 2 avisó al SAME y activaron el protocolo para aislar y analizar a la mujer, para determinar si se trató de un caso de Covid-19.

 



Tras consultar con otros vecinos de la zona, lograron establecer que la mujer se descompensó mientras estaba haciendo las comprar. Además, determinaron que se trataba de una jubilada llamada Marta Lydia Haddad. 



Al consultar con la Fiscalía Criminal y Correccional Número 1 y se decidió labrar las actas correspondientes por muerte dudosa.



 



Crónica


Esta nota habla de:
Más de Nacionales