Un hombre mató a su mujer de un escopetazo y luego se suicidó

Un hombre de 61 años asesinó este sábado de un escopetazo en la cabeza a su mujer, de 40, y luego se quitó la vida con la misma arma en una finca rural situada cerca de la localidad bonaerense de Ayacucho.

Los cuerpos fueron hallados alrededor de las 7:00 en una chacra situada cerca de ese distrito ubicado a 350 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.



El hallazgo estuvo a cargo de la hija de la mujer, una joven de 18 años, que en primer lugar se topó en la casa con el cadáver de su madre y luego, a unos 300 metros del inmueble, en el interior de un granero el del femicida, informaron fuentes policiales y judiciales.



La mujer, identificada como Estella Fiorentín, presentaba un disparo en la frente y tenía una almohada apoyada en la cabeza, en tanto que el esposo, que se llamaba Juan Alberto Urtizbiría, también se disparó en el cráneo.



Las sospechas apuntan a que el asesino utilizó la almohada para atenuar el disparo, razón por la cual la hija de la victima, a pesar de haber dormido en una habitación contigua, no lo habría escuchado.



El hecho comenzó a ser investigado por el fiscal Diego Torres, del Departamento Judicial de Dolores.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Se vuelve a postergar la eliminación del subsidio de gas y electricidad

Se vuelve a postergar la eliminación del subsidio de gas y electricidad
El Gobierno ha anunciado la postergación de la eliminación de subsidios a las tarifas de gas y electricidad. Esta demora se debe a dificultades en el cruce de datos y al relevamiento incompleto necesario para implementar la Canasta Básica Energética, que busca determinar qué hogares seguirán recibiendo asistencia en sus facturas de energía. La medida sigue siendo crucial en medio de las discusiones económicas del país.