Mataron a una mujer, la tiraron a la calle y buscan a su pareja

Santa Fé- La víctima tenía 25 años y la encontraron con signos de ahorcamiento. Familiares señalaron que el sospechoso "la había amenazado con matarla si ella lo dejaba".



El cuerpo de una mujer de 25 años con signos de ahorcamiento fue encontrado este jueves a la madrugada en el barrio Nueva Pompeya, al norte de la ciudad de Santa Fe. Por el hecho la policía busca a su pareja, que según testigos fue quien arrojó el cadáver para luego escapar.



La víctima fue identificada como Victoria Luján Carballo, cuyo cuerpo fue hallado en la esquina de Larrea y San Juan. Según informaron medios locales, las primeras pericias determinaron que la joven murió por asfixia y numerosos testigos señalaron que un hombre, que sería su pareja, la arrojó en la calle.



Sobre el sospechoso, señalaron que se trata de un hombre que hace unos días recuperó su libertad y que habría sido pareja de Carballo.



Rocío , la hermana de la víctima, dijo que Victoria les "contó muchas veces que este muchacho era un violento y que la había amenazado con matarla si ella lo dejaba". "El pibe está perdido en la droga”, aseguró la mujer.



En tanto, el padre de Victoria consideró que "esto fue un femicidio, aparte ya estaba premeditado, porque él había dicho que en cualquier momento la iba a matar, o la iba a ahorcar, y así fue, lo hizo".



El hombre dio más detalles de lo que pasó ya que estuvo en la casa de su hija y luego habló con los vecinos acerca de lo que pudieron ver. "Vi un pedazo de soga que era como el que ella tenía en el cuello, y el colchón y ropa de ella en el suelo", declaró a radio Universidad.



Después contó que el presunto asesino "primero la tiró allá en la esquina, y después la señora lo echó", por lo que luego la alzó y la arrojó ahí enfrente, en la esquina, adentro de la casa".



Sobre los antecedentes de violencia en la pareja de su hija, el hombre contó que "tenían así cada tanto una discusión, como cualquiera" aunque aseguró que nunca pensó "que iba a llegar a tanto".



La investigación quedó a cargo del fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Gonzalo Iglesias, quien ordenó la realización de pericias en el lugar del hallazgo y la casa donde vivía Carballo, además de la correspondiente autopsia.



Fuente: TN


Esta nota habla de:
Más de Nacionales