Cómo fue el brutal crimen del chico que entró a cazar a un campo: "Le abrió la cabeza"

Alex y sus hermanos iban con gomeras a la búsqueda de liebres. Un productor agropecuario lo atropelló y lo mató. Fue imputado por homicidio agravado por alevosía.



Rodolfo Sánchez, el productor agropecuario de Cañuelas que atropelló y mató con su camioneta al adolescente Alex Campo fue imputado por el delito "Homicidio Agravado por Alevosía", que prevé la pena máxima.



Al momento de decidir la imputación la fiscal de caso, Norma Pippo, consideró la situación de indefensión en la que se encontraba el chico de 16 años cuando fue atropellado por la camioneta 4x4 del estanciero.



"En ningún momento nos habló, nos chocó directo. A Alex lo agarró con la rueda de adelante y después con la de atrás", contó a InfoCañuelas Agustín Cabañas, uno de los jóvenes que habían salido el domingo a cazar liebres con la víctima. Alex era el menor del grupo y era la primera vez que iba con ellos. Las palabras salen de su boca con espanto: "Le abrió la cabeza".



Los chicos no llevaban armas. Solo iban con gomeras y cinco perros, dos de los cuales eran de Alex. Pero el dueño del campo creyó que eran ladrones y avanzó contra ellos en su vehículo. "Nos quiso atropellar a los tres", sostuvo Cabañas. Pero solo la víctima no llegó a correrse del camino a tiempo, porque tropezó con uno de sus animales y cayó al piso.



"Después no llamó al Hospital ni nada. Lo dejó a Alex tirado como un perro. Nos dijo 'levántenlo y váyanse'”, recordó el testigo. Solo pudo permanecer consciente unos instantes. Después se desvaneció, y ya no volvió a abrir los ojos.



Tras la detención de Sánchez, se supo que la camioneta que conducía acumula 20 infracciones de tránsito en CABA y Provincia de Buenos Aires, que en total suman 100 mil pesos. Ocho de esas multas fueron por exceso de velocidad.



Fuente: TN


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Rosario Central venció a Gimnasia Esgrima La Plata

Rosario Central venció  a Gimnasia Esgrima La Plata
Rosario Central venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata en un emotivo encuentro jugado esta noche en un colmado Gigante de Arroyito, por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.