Está muy grave la mujer prendida fuego en el baño por su ex pareja

Personal policial detuvo en Rosario al hombre conocido como Adrián Bajo, que intentó matar a su esposa al tirarle alcohol y luego la prendió fuego. La victima está internada en grave estado en el Hospital Provincial luchando por su vida.
viernes, 5 de junio de 2020 · 07:58

Una mujer de 36 años resultó gravemente herida tras ser rociada con alcohol y prendida fuego en su casa de la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, en el Gran Rosario, y por la agresión fue detenido su ex pareja.

La víctima, llamada Vanesa, que tiene cinco hijos, recibió quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo y permanecía internada en grave estado en la sala de terapia intensiva del Hospital Provincial.

El episodio se produjo alrededor de las 11:00 de ayer en una casa situada en Lavalle al 1.500.

A esa hora, una de las hijas de Vanesa salió corriendo de la casa para pedir ayuda a vecinos, que encontraron a la mujer gravemente herida y la trasladaron al centro asistencial.

Según la información difundida por el diario La Capital, todo indica que la mujer fue atacada por su ex concubino, un hombre de 40 años, que la encerró en el baño, la roció con alcohol y la prendió fuego.

El agresor fue detenido por la Policía horas más tardes en un barrio Fonavi de la zona sur de la ciudad de Rosario, adonde fue rastreado por efectivos de la División de Homicidios.