Hija del jubilado justiciero de Quilmes: "Mi papá defendió su vida"

Gabriela rompió el silencio y aseguró que, en este momento, lo que más le importa a ella es la salud de su padre, quien se encuentra "muy dolorido" y "shockeado".

La hija de Jorge Ríos, el jubilado que mató a uno de los ladrones que ingresó a robar a su vivienda en Quilmes, rompió el silencio este jueves por la mañana en diálogo exclusivo por Crónica HD.



Gabriela comentó que su padre "dentro de todas las descompensaciones de estos días, está un poquito estable, sigue muy dolorido, triste, shockeado, llora mucho y le cuesta mucho hablar". Asimismo, enfatizó que en este momento su prioridad es la salud de él: "Lo que más me importa es que esté atendido y estable". 



En relación a las amenazas que recibió la familia, la mujer confesó que están viviendo con miedo y temor. "Lamentablemente esta situación de estar en constante alerta, sentir amenazas y miedo es agotador". 



Sobre lo que ella cree, acerca de si su padre actuó de forma legítima o si hubo un exceso, Gabriela aseveró: "lo único que sé es que mi papá defendió su vida. Yo los videos trato de no verlos, a mí como hija me pone muy mal. No quiero ni siquiera pensar en ese momento".



Y posteriormente, reiteró: "Más allá de todas estas cuestiones que se están debatiendo, lo más importante para mí es la salud de mi papá". 



Sobre la personalidad de Jorge, aseguró: "Es una gran persona, un gran padre, abuelo y vecino. Hay que estar en ese lugar y en ese momento, lo único que te puedo decir es que cuando le preguntaron a personas quién es mi papa, (todos dicen que) es una gran persona, alegre, conversador, un tipo siempre dispuesto, entonces cuesta creer que estemos atravesando este momento".  (Fuente: cronica.com.ar)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Posible regreso de Kun Agüero al fútbol: El cardiólogo da luz verde

Posible regreso de Kun Agüero al fútbol: El cardiólogo da luz verde
Sergio Kun Agüero podría volver a las canchas de fútbol, según su cardiólogo personal. El exjugador compartió un revelador audio durante un streaming, donde se discutió la posibilidad de su regreso y hasta la opción de jugar en Independiente, si lo convoca Carlos Tévez.