Dos policías fueron detenidos por un asesinato en Córdoba

Los efectivos fueron señalados como autores del crimen de José Antonio Ávila (35). Fueron imputados y pasarían a la cárcel.

Un hombre de 35 años murió de un disparo en el abdomen en la capital de Córdoba y por el homicidio detuvieron a dos efectivos de la Policía de esa provincia, informaron hoy fuentes de la fuerza.



El hecho ocurrió ayer, en la calle Caracas al 5200, en el barrio Villa El Libertador, en el sur de la capital cordobesa, donde la víctima, identificada como José Antonio Ávila (35), recibió un balazo en la zona abdominal que le provocó la muerte en el lugar.



Según las fuentes, luego de tareas investigativas, dos efectivos de la Policía de Córdoba fueron detenidos esta mañana como acusados del crimen de este hombre.



De acuerdo a los voceros, los policías fueron imputados como presuntos autores de 'homicidio doblemente agravado' por la Fiscalía Distrito 2, de 6to Turno, a cargo de Eugenia Pérez Moreno.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Cómo acceder al bono de $70.000 que entrega Anses

Cómo acceder al bono de $70.000 que entrega Anses
El Gobierno decidió aumentar una ayuda que entrega a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses). Por lo tanto, pagará un bono de $70.000 destinado a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y otro grupo. Mirá como acceder.