Golpeó a su mujer porque "no quería que usara las redes sociales"

Ocurrió en San Juan. El presunto agresor, llamado Walter Vicente Moll, fue detenido. La víctima debió recibir asistencia médica.
lunes, 6 de julio de 2020 · 12:16

 

Un hombre fue detenido la noche del domingo tras golpear a su esposa en San Juan. Al parecer, el sospechoso, identificado como Walter Vicente Moll, atacó a su pareja porque "no quería que usara las redes sociales," según indicaron testigos del caso. La víctima debió recibir asistencia médica tras la agresión. 

El caso tuvo lugar alrededor de las 23, en un domicilio de la zona de Concepción. En el lugar, se encontraba la pareja junto a las tres hijas de la mujer –de 5,3 y 1 año– y un bebé recién nacido que tienen en común.

Al parecer, el presunto atacante le prohibió a su mujer utilizar las redes sociales. Allí se inició una discusión, en la que el hombre comenzó a agredirla verbalmente.

La mujer, con intenciones de evitar una pelea, se dirigió hasta su habitación y acostó a sus hijos. Luego, tomó una medicación para las convulsiones, debido a que sufre ataques de epilepsia, y se recostó.

Fue en ese instante cuando Moll irrumpió en la habitación y empezó a propinarle golpes de puño en la cabeza y la espalda a la víctima.

Un tío de la víctima que vive en la misma propiedad, escuchó los golpes y los gritos de auxilio, por lo que dio aviso a la línea de emergencias 911. 

Minutos después, personal policial se hizo presente en la escena y logró aprehender a Moll. En tanto, la víctima fue asistida y trasladada a la Comisaría de la Mujer. 

Moll fue imputado por el delito flagrante de lesiones leves agravadas por el vínculo y por ser cometidas en contexto de violencia de género. 

Fuente: Diario de Cuyo