Las fotos de la zapatilla de Facundo Astudillo Castro que hallaron cerca del cuerpo

C5N accedió a las imágenes del calzado que Cristina Castro identificó como propiedad de su hijo. Fue encontrado a 30 metros del cadáver esqueletizado.



Cristina Castro explicó este domingo que identificó una de las zapatillas de su hijo, Facundo Astudillo Castro, a 30 metros del cuerpo hallado en Villarino, y en horas de la tarde se conocieron las imágenes del calzado.



C5N pudo acceder a las fotos de la zapatilla negra con tiras blancas en estado impecable, sin nada de barro, que según la madre de Facundo serían de su hijo, desaparecido el 30 de abril último.



“Lo único que hemos reconocido de mi hijo es una zapatilla, pero que fue puesta ahí hace dos o tres días porque está intacta, no tiene absolutamente ni un desgaste, ni tierra encima", explicó la mujer en la rueda de prensa de este domingo.



El calzado ya forma parte de la investigación acerca de la desaparición de Facundo. Los peritos retiraron los huesos y otros elementos de la escena, y todo será analizado en Buenos Aires por el Equipo Argentino de Antropología Forense.



El calzado será analizado en Buenos Aires por el Equipo Argentino de Antropología Forense.



Durante la rueda de prensa, Cristina Castro aseguró que existen grandes posibilidades de que sean de su hijo los restos encontrados el sábado por la noche. Allí denunció que la zapatilla fue “puesta recientemente” al igual que el cuerpo.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales