Costa-Toledo-Gómez, son los candidatos a diputados nacionales de la UCR para las Primarias

El diputado nacional Eduardo Costa será acompañado por Susana Toledo  (UCR) y Adela  Gómez (ARI-CC) de cara a las votaciones PASO del 11 de agosto.  Encuentro Ciudadano también se sumó.  

lunes, 17 de junio de 2013 · 00:00

 

El frente electoral “Unión para Vivir Mejor” que encabeza el diputado nacional Eduardo Costa como primer candidato ya  cuenta con sus candidatos de cara a las Primarias del 11 de agosto y que competirá contra el PJ, de la mano del gobernador Daniel Peralta  y el FVS,  a cargo de la presidenta,  Cristina Fernández., ya que ambos definirán los candidatos en las primeras horas, aunque antes del 22 de junio fecha en la culmina el plazo para la presentación de candidatos y frentes en la justicia electoral. 

De esta forma, Susana Toledo, titular del comité de la UCR de El Calafate, es la segunda candidata a la diputación nacional, acompañada por Adela  Gómez, del ARI-CC, oriunda de Caleta Olivia. 

La candidata suplente será Gabriela Mestelán, quien pertenece a Encuentro Ciudadano. (En las últimas elecciones del 2.011, Mestelán fue candidata a Intendente de Río Gallegos en un único lema de EC) .

Los nombres  y apellidos ya están, a dos meses de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Resta conocer quienes completaran el triángulo para competir en las runas,  con el PJ, y FVS.  (El Diario Nuevo Día).