Alfonsín repudió las acusaciones de Bossio contra Eduardo Costa por el Hipertehuelche

El diputado nacional Ricardo Alfonsín calificó hoy de "canallada" las acusaciones realizadas por el titular de la Anses, Diego Bossio, contra un legislador radical y empresario de materiales de la construcción, Eduardo Costa.

miércoles, 5 de febrero de 2014 · 00:00

"No es la primera vez que emplean recursos tan inmorales para atacar" al miembro de la Cámara baja, aseguró Alfonsín al salir en defensa de su compañero de bancada.

El excandidato presidencial manifestó que conoce a su correligionario y consideró que "lo que han hecho con él es una canallada".

"Se equivocan si creen que, con infamias como estas, lo dañarán políticamente. En Santa Cruz no sólo conocen a Eduardo, sino que saben que en el oficialismo hay quienes creen que en política todo vale. Incluso rufianadas como éstas", sostuvo Alfonsín.

Costa asumió su banca en la Cámara baja tras haber obtenido el 42 por ciento de los votos en Santa Cruz, contra los 24 puntos cosechados por el Frente para la Victoria y el 20 del PJ.

El último lunes, Bossio criticó a las cadenas de materiales para la construcción por considerar que especularon y aumentaron sus precios de manera "desmesurada", ante lo cual hizo especial mención a la cadena Hipertehuelche, propiedad de Costa.

"Tiene la concentración de los corralones de la zona (de Río Gallegos). Fue el caso más exacerbado", subrayó el titular de la Anses sobre la empresa que posee el diputado santacruceño.
Noticias Argentinas