Metaza duro en Twitter: criticó a Massa, Carrió y Costa por no votar el trabajo registrado y dijo que paga “salarios de hambre” a sus empleados

Por la red social el diputado nacional  kirchnerista  , Mario Metaza criticó a su par radical  Eduardo Costa por no votar a favor del trabajo registrado y  le respondió con duros tuits por  el impuesto a las ganancias. También fustigó a Massa y Carrió. 

jueves, 22 de mayo de 2014 · 00:00

 

 

Un duro cruce hubo entre el diputado nacional  kirchnerista  de Santa Cruz, Mario Metaza contra  su par radical, Eduardo Costa ayer en el Congreso de la Nación. Es que el legislador del FPV le respondió a Costa  quien había advertido que  él, junto a Ana Maria Ianni y Mauricio Gómez Bull no dieron cuórum para votar el impuesto a las ganancias. 

Las respuestas de Metaza por Twitter :

?@dipmmetazaok  

Costa está votando en contra de los trabajadores. Se ve que apoya el trabajo en negro. Le viene bien a sus intereses económicos.

 

?@dipmmetazaok  

Y tampoco le importa si tiene que devolver el sueldo, si total la financia eduardo costa !!

 

?@dipmmetazaok  

Y carrio tampoco vino a laburar hoy. Estamos tratando promocion del trabajo registrado. Parece no le importan los trabajadores.

 

?@dipmmetazaok  

Massa no se entero que hoy habia sesion y no vino a laburar. Que devuelva la guita del sueldo !

 

?@dipmmetazaok  

Si queres mejorarle el bolsillo a los trabajadores, @EduardoCostaSC , empezá por los empleados de tus negocios.Salarios de hambre les pagás.

 

?@dipmmetazaok  

@EduardoCostaSC dejá de mentirle a la gente. No confundas demagógicamente que se va a tratar un proyecto tuyo sobre ganancias.

 

?@dipmmetazaok  

@EduardoCostaSC votó en contra de los intereses del pueblo santacruceño. Eso es traicionar a la gente.

 

?@dipmmetazaok  

@EduardoCostaSC traicionó a la pcia. y al país cuando no votó el presupuesto nacional. Contenia numerosas obras para Sta. Cruz.