Metaza duro en Twitter: criticó a Massa, Carrió y Costa por no votar el trabajo registrado y dijo que paga “salarios de hambre” a sus empleados

Por la red social el diputado nacional  kirchnerista  , Mario Metaza criticó a su par radical  Eduardo Costa por no votar a favor del trabajo registrado y  le respondió con duros tuits por  el impuesto a las ganancias. También fustigó a Massa y Carrió. 


 


 


Un duro cruce hubo entre el diputado nacional  kirchnerista  de Santa Cruz, Mario Metaza contra  su par radical, Eduardo Costa ayer en el Congreso de la Nación. Es que el legislador del FPV le respondió a Costa  quien había advertido que  él, junto a Ana Maria Ianni y Mauricio Gómez Bull no dieron cuórum para votar el impuesto a las ganancias. 


Las respuestas de Metaza por Twitter :


?@dipmmetazaok  


Costa está votando en contra de los trabajadores. Se ve que apoya el trabajo en negro. Le viene bien a sus intereses económicos.


 


?@dipmmetazaok  


Y tampoco le importa si tiene que devolver el sueldo, si total la financia eduardo costa !!


 


?@dipmmetazaok  


Y carrio tampoco vino a laburar hoy. Estamos tratando promocion del trabajo registrado. Parece no le importan los trabajadores.


 


?@dipmmetazaok  


Massa no se entero que hoy habia sesion y no vino a laburar. Que devuelva la guita del sueldo !


 


?@dipmmetazaok  


Si queres mejorarle el bolsillo a los trabajadores, @EduardoCostaSC , empezá por los empleados de tus negocios.Salarios de hambre les pagás.


 


?@dipmmetazaok  


@EduardoCostaSC dejá de mentirle a la gente. No confundas demagógicamente que se va a tratar un proyecto tuyo sobre ganancias.


 


?@dipmmetazaok  


@EduardoCostaSC votó en contra de los intereses del pueblo santacruceño. Eso es traicionar a la gente.


 


?@dipmmetazaok  


@EduardoCostaSC traicionó a la pcia. y al país cuando no votó el presupuesto nacional. Contenia numerosas obras para Sta. Cruz.


 

Más de Nacionales

Detuvieron en Bariloche al famoso "mapuche de los binoculares" del caso Maldonado

Detuvieron en Bariloche al famoso "mapuche de los binoculares" del caso Maldonado
Matías Daniel Santana ganó celebridad cuando declaró que había visto, a la distancia, como Gendarmería se llevaba a Santiago Maldonado. Estaba prófugo desde 2022 por otra toma en Mascardi. La Policía Federal lo ubicó este sábado cuando había llevado a su pareja, la 'machi' Betiana Colhuan, a una feria local. El mensaje de Bullrich en redes.

Protocolo antiprotesta: Patricia Bullrich no pudo correr al juez Casanello

Protocolo antiprotesta: Patricia Bullrich no pudo correr al juez Casanello
Se mantiene la audiencia fijada para el miércoles próximo en la que debería presentarse la ministra. "Vamos a concentrar fuertemente ese día, porque más que en la Justicia, nuestra confianza está en la calle", dijo la legisladora Celeste Fierro, que pide que se declare inconstitucional la resolución ministerial que restringe el derecho a protestar.