Politica Nacional

"Voy a hacer las cosas siempre a mi manera", aseguró Daniel Scioli

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se definió como el postulante que garantiza la gobernabilidad y dijo que va a hacer las cosas a su manera "y en plenitud de las facultades constitucionales que la gente me confiera".




"La gente ve en mí lo previsible, la gobernabilidad. Detrás de mí hay una organización política, gobernadores, presidentes de la región, intendentes, organizaciones sociales y gremiales; eso garantiza el éxito de los objetivos que venimos planteando", indicó el gobernador bonaerense.


Asimismo, Scioli agregó: "Voy a hacer las cosas siempre a mi manera y en plenitud de las facultades constitucionales que la gente me confiera", afirmó Scioli en una entrevista con el diario La Nación. 



En este sentido, puntualizó que la previsibilidad que representa se ve en los ministros que integrarían su Gabinete. "Es una clara respuesta a las conjeturas que hubo sobre eso. Yo represento la confiabilidad. A la gente le puedo gustar más o menos, pero conmigo saben que no hay sobresaltos. Sé lo que hay que hacer, sé cómo hacerlo y estoy preparado".



Por otro lado, negó que si gana se trate del fin de una etapa sin ningún Kirchner al mando del Poder Ejecutivo: "¿Qué quiere decir con el fin de una etapa? ¿Qué hay que devolver YPF a Repsol? ¿Qué la Anses tiene que volver a los fondos especulativos? No entiendo qué significa... Recuperamos YPF, ahora vamos por la soberanía energética, lo mismo con los trenes; es lo que represento", precisó. 



Por último, Scioli hizo un llamado a los votantes al remarcar que es " el candidato del sentido común, la razón y la emoción".



 

Más de Nacionales