Politica Nacional

Macri tendrá un equipo económico con 6 ministros y aún no definió qué hará con el dólar

Da una conferencia de prensa. Pero dijo que no dará definiciones porque no tiene “buena información”. Pidió "bajar la ansiedad"
lunes, 23 de noviembre de 2015 · 10:09

El presidente electo, Mauricio Macri, salió esta mañana a dar su primera conferencia de prensa, aunque no definió qué hará con el dólar a partir del 11 de diciembre.

"Ese nivel de información todavía no lo tenemos. Creo que estamos muy ansiosos”, dijo, al asegurar que primero necesita números reales, cosa que no tiene de parte del actual gobierno Nacional.

"Les pido que tengamos un poco de paciencia”.

Cuando le preguntaron cómo será el equipo económico, afirmó que tendrá "un gabinete de seis ministros” y un ministro de Hacienda. "Un equipo”.

"Todas las decisiones estarán destinadas en buscar el interés general para que la mayor cantidad de argentinos encuentren su mejor forma de crecer y de cuidar a su familia”.

"La idea es gobernar para todos, ya probamos demasiados años enfrentados y queriendo focalizar más en las diferencias que en las coincidencias", sostuvo en la conferencia que brinda en La Usina del Arte.