Caso Nisman

La justicia ordenó un “peritaje químico” sobre la foto de Nisman con una marca en la revista “Noticias”

En esa portada se ve al fiscal con un punto negro en la frente. Ya determinaron que fue sobreimpresa luego de la salida de la revista
jueves, 9 de abril de 2015 · 11:53

Eljuez federal Luis Rodríguez dispuso un peritaje químico sobre una fotografía del difunto fiscal Alberto Nisman aparecida en un ejemplar de la revista "Noticias", en la que se lo ve con un punto negro circular sobre su frente.
Se trata de una foto tomada de un ejemplar de la publicación que compró la actual pareja deSandra Arroyo Salgadopara enviársela por WhatsApp a la jueza federal de San Isidro y ex mujer de Nisman cuando ésta todavía estaba en Europa, en enero pasado, con sus dos hijas.
Un peritaje técnico ya determinó que la marca fue sobreimpresa después de la salida de la revista a la venta.
El nuevo estudio estará a cargo de expertos de la Gendarmería Nacional.

El juez Rodríguez ordenó, además, que la editorial que publica "Noticias" informe sobre los detalles técnicos del material utilizado para la impresión del semanario.

La foto de Nisman con ese círculo en su frente apareció en la casa de la actual pareja de Arroyo Salgado cuando el fiscal aún estaba vivo, y le fue enviada a la jueza de San Isidro vía el programa de mensajería instantánea por telefonía celularWhatsAppcuando estaba en Europa.