Elecciones 2015

En sintonía con CFK, Aníbal pidió evitar "una exageración de precandidatos"

El jefe de Gabinete se hizo eco del reclamo hecho ayer por la Presidenta de cara las PASO de agosto. "Los que no llegan a un piso lógico, que den un paso al costado", instó.
viernes, 8 de mayo de 2015 · 11:01

"Hay que evitar una exageración de candidatos para que no pase lo quepasó en la Ciudad", sostuvo el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández en relación a las elecciones en la Provincia de Buenos Aires.

En ese sentido y en concordancia con el discurso de Cristina Kirchner, el precandidato a Gobernador bonaerense sostuvo que "los que no llegan a un piso lógico es mejor que den un paso al costado".

Durante la cadena nacional de este jueves, la Presidenta lanzó unfuertemensaje el interior del kirchnerismo, en medio de la gran cantidad de precandidatos a la presidencia y la gobernación bonaerense. Sin dar nombres, pidió responsabilidad y saber resignar aspiraciones personales para colaborar "a fortalecer el proyecto nacional".

En tanto, este viernes comienza lacumbre partidaria del Partido Justicialistaen Parque Norte con el objetivo de conformar los frentes electorales de cara a las PASO de agosto.Cristina había pedido dejar de lado los "egos personalistas".

Un punto importante a definir de cara a laselecciones primarias, abiertas y obligatorias de agostopasa por delinear quiénes serán los apoderados del PJ nacional, ya que son esos dirigentes los que autorizan con su firma las listas de candidatos.