Elecciones 2015

Macri: "Mañana anuncio mi vice así queda todo claro antes del sábado"

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO prometió que este viernes dará a conocer a su compañero de fórmula. "No es una decisión de arriba hacia abajo, yo soy el candidato y yo decido", aclaró.
jueves, 18 de junio de 2015 · 10:20


"Mañana anuncio mi vice, así queda todo claro antes del sábado. No es una decisión de arriba hacia abajo. Yo soy el candidato, yo decido", afirmó Macri en diálogo con Vorterix sobre su compañero que podría ser Gabriela Michetti o Marcos Peña.

Por otro lado, volvió a diferenciarse del Gobierno nacional y habló de lo que haría en caso de ser electo. "En unos años se va a confundir la inteligencia de una persona con la de un robot. La gente no vive de una cadena nacional, vive de una mejora como el Metrobus que le devuelve a lo largo del año días de libertad".

"(Desde el Gobierno) Aplican un librito, durante años han convencido a la gente. Vamos a hacer que Aerolíneas funcione bien, que YPF genere energía. He sabido negociar a lo largo de mi vida, desde venderle un jugador al Real Madrid hasta conseguir el mejor precio de un producto", concluyó.