Politica Nacional

Scioli no descartó incorporar a Randazzo y aseguró que "todos los sectores" del FPV están detrás de su candidatura

El precandidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, no descartó incorporar a Florencio Randazzo a un posible gobierno y aseguró que 'todos los sectores' del Frente para la Victoria impulsan su postulación.
lunes, 27 de julio de 2015 · 11:10

Luego de que la presidenta de la fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, destacó que le gustaría que el actual ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, forme parte del Gabinete en un eventual gobierno presidido por Scioli, el gobernador no descartó esa posibilidad.

"Ella tiene un conocimiento desde lo personal, lo político y lo familiar en cuanto a mi espíritu integrador, de acercar posiciones", señaló Scioli.

En declaraciones a la radio La Red, el mandatario provincial dijo que entre sus prioridades está "el tema logística, el transporte, los ferrocarriles", de los que hoy es responsable el ministro Randazzo.

En forma paralela, afirmó que detrás de su postulación convergen "todos los sectores" del Frente para la Victoria y minimizó el hecho de que en un acto con gobernadores peronistas que encabezó no estuvieron presentes dirigentes de la agrupación La Cámpora.

"Son múltiples los actos que estamos haciendo en todos lados. En algunos están unos sectores y en otros, otros", señaló el gobernador.

Scioli explicó: yo busco integrar y no solamente a los sectores que están dentro del Frente para la Victoria sino otros". Explicó que "el Frente para la Victoria tiene una columna vertebral que es el peronismo y dentro del peronismo las organizaciones gremiales".