SUMÒ SU VOTO

Votó Menuela Castañeira, la candidata a presidente más joven

A las 10,30 votó en la Facultad de Derecho y Cs. Sociales de la UBA la pre candidata a presidente más joven de la elección, Manuela Castañeira.
domingo, 9 de agosto de 2015 · 13:53
La pre candidata a presidente por el Nuevo MAS, declaró "Nuestra campaña crece en todo el país y en este momento estamos fiscalizando en 17 provincias con más de 1000 militantes, simpatizantes y voluntarios. Denunciamos que en Provincia de Buenos Aires la elección es muy desprolija: hay robo de boletas y el Estado no está garantizando que lleguen las boletas a todas escuelas del conurbano bonaerense. También hay actitudes patoteriles: en la Escuela Media Nro 16 de Merlo los punteros del PJ no permiten el ingreso de nuestros fiscales. Hacemos responsable al Gobierno Nacional por la falta de transparencia de la elección ya que es responsabilidad del Estado garantizar el derecho democrático de la ciudadanía a elegir sus candidatos y para eso tienen que haber boletas de todas las listas en todas las mesas del país.” Castañeira señaló que "Le estamos pidiendo a la ciudadanía que nos avise por redes sociales y se comunique si no hay boletas en sus mesas y que utilice su derecho de exigir la boleta a las autoridades en la escuela”.

Consultada sobre las previsiones en relación a la elección, Castañeira agregó que "Tenemos muchas expectativas de superar las PASO y conseguir los 400.000. Nuestra campaña por los de abajo ganó la simpatía de muchos sectores y gran visibilidad a nivel nacional.”



El bunker de el Nuevo MAS nacional se llevará a cabo en la "Libreria del pensamiento marxista Gallo Rojo" ubicado en la calle Chile 1362, Capital Federal. La acreditación para la prensa comenzará a partir las 19hs.