Politica Nacional

Denuncian que una joven de La Cámpora viajó al festival de Cannes con dinero público

Se trata de la mujer del ex interventor de Fabricaciones Militares. Aseguran que fue a Francia para filmar una película, pero nunca se hizo.
sábado, 20 de febrero de 2016 · 11:52

Otra vez un militante de La Cámpora es denunciado por irregularidades en el manejo de fondos públicos. Según el sitio Periodismoypunto, Bárbara María Grane, mujer del ex interventor de Fabricaciones Militares, viajó al festival de cine en Cannes con dinero del Estado.

El objetivo era capacitarse en Francia y filmar una película sobre Fabricaciones Militares. Pero el film nunca llegó a concretarse. El viaje se realizó en 2014 y Grane encabezó una comitiva de cinco personas. Todos los gastos quedaron asentados como "viáticos”.

La Cámpora había tomado el control de Fabricaciones Militares en el 2011. El economista Santiago Rodríguez fue el interventor y designó a Grane, que en ese momento era su pareja, como directora de Comunicación.

En Periodismoypunto aseguran que hubo más gastos injustificados: "Fuentes del sector de abastecimiento, recuerdan haber imputado una factura por el alquiler de un perro, por el monto de seis mil pesos para el rodaje de un spot publicitario que nunca vieron y la compra de un drone para filmaciones desde altura, que nunca se exhibieron".

 

 

Otras Noticias