Gobierno Nacional

Macri reconoce la millonaria deuda de Cristóbal López con AFIP y quieren embargarlo

El presidente dijo que" se está buscando trabar embargos sobre todo lo que se pueda para que se pague". Debe más de 8 mil millones


El presidente, Mauricio Macri, confirmó anoche que el empresario Cristóbal López mantiene una deuda con laAFIP por más de 8 mil millones de pesos y aseguró que el Gobierno está "buscando trabar embargos sobre todo lo que se pueda para que se pague".


El titular de AFIP, Alberto Abad, sostuvo, está "accionando, buscando trabar embargo sobre todo lo que se pueda para que se paguen los 8.000 millones", afirmó el jefe de Estado.


"Ese tipo de abusos no lo vamos a tolerar. Todo el mundo tiene que respetar las mismas reglas. Acá no hay amigos del Gobierno, la ley es la misma para todos", expresó en diálogo con América TV.


Una investigación publicada ayer en el diario La Nación reveló que el empresario chubutense Cristóbal López mantiene una deuda de más de 8.000 millones de pesos con la AFIP, tras no haber pagado durante unos tres años las retenciones que Oil Combustibles le hizo a sus clientes por la venta en las estaciones de servicio.


Más de Nacionales

Pablo Rago sorprende al revelar su relación pasada con la ministra de Milei

Pablo Rago sorprende al revelar su relación pasada con la ministra de Milei
El reconocido actor Pablo Rago causó revuelo al hablar de su vínculo pasado con Sandra Pettovello, actual Secretaria de Capital Humano en el gobierno de Javier Milei. El actor compartió detalles de su única experiencia matrimonial y expresó su asombro al enterarse de las reacciones en redes sociales.