Politica Nacional

Aníbal Fernández: “Cristina sería incapaz de robar un peso”

El ex jefe de Gabinete estuvo con Fantino en Animales Sueltos. Habló del video del hijo de Báez. “¿Contar plata es ilícito en el país?',dijo
miércoles, 16 de marzo de 2016 · 11:37

Aníbal Fernández tuvo un mano a mano imperdible con Alejandro Fantino en Animales Sueltos. El ex jefe de Gabinete aprovechó la entrevista para defenderse de las acusaciones de corrupción durante la gestión kirchnerista. Aníbal fue un día después de que Guillermo Moreno, otro referente K, estuviera en el programa deAmérica, donde protagonizó un escándalo con Feinmann.

Aníbal no eludió ningún tema e hizo referencia al video que muestra a un hijo de Báez contando dólares en una financiera. "No se de qué se trata el video. Lo acabo de ver acá", aseguró.

"A Lázaro Báez lo vi una sola vez, no sé de que vive, no puedo opinar sobre temas que no conozco, ¿contar plata es ilícito en el país?", dijo Aníbal

Y agregó: "Cristina sería incapaz de robar un peso, de la gente que la rodea no puedo decir nada porque no los conozco".

También habló de su supuesta vinculación a la mafia de la efedrina. "No me importa lo que diga Lanatta, yo no tengo nada que ver con esa causa. A esos tipos les pagaron para que digan determinadas cosas", agregó.

Aníbal cargó contra Bossio. "Está en el peor de los lugares, porque los que hoy están recibiendo su voto y su quórum, tampoco lo quieren. Es el mismo caso que Cobos".