En Animales Sueltos

Aníbal Fernández sobre la ruta del dinero K: ¿Contar plata es ilícito?

El ex senador dijo no tener conocimiento sobre la Rosadita y su funcionamiento. Además le pegó a Bossio y volvió a desligarse del Triple Crimen de la efedrina.
miércoles, 16 de marzo de 2016 · 09:21
Tras el polémico paso de Guillermo Moreno por Animales Sueltos, Alejandro Fantino recibió en su mesa de invitados a otro referente de la era kirchnerista, el ex senador y Jefe de Gabinete Aníbal Fernández.

Alejado de los medios de comunicación, Fernández reapareció y  aprovechó la ocasión para responder acusaciones y ofrecer su particular punto de vista sobre las sospechas de corrupción en la era K y su vinculación a la mafia de la efedrina, entre otras temas.

"Yo tengo que trabajar para vivir. Crecí como pude pero no me da como para no trabajar." 
 
"Cristina sería incapaz de robar un peso, de la gente que la rodea no puedo decir nada porque no los conozco"
 
"A Lázaro Báez lo vi una sola vez, no sé de que vive, no puedo opinar sobre temas que no conozco, ¿contar plata es ilícito en el país?"
 
"No me importa lo que diga Lanatta, yo no tengo nada que ver con esa causa. A esos tipos les pagaron para que digan determinadas cosas"
 
"Bossio está en el peor de los lugares, porque los que hoy están recibiendo su voto y su quórum, tampoco lo quieren. Es el mismo caso que Cobos". (clarin.com)