Carolina Píparo podría ser candidata de Cambiemos

Ella misma le dio aire este domingo desde la mesa de Mirtha Legrand, aunque aclaró que no hay una propuesta concreta aún
domingo, 11 de junio de 2017 · 17:22

Carolina Píparo logró notoriedad de una manera terrible, que jamás debe haber deseado. Fue cuando en una salidera bancaria fue baleada por motochorros, como consecuencia de lo cual perdió su embarazo. A partir de entonces el caso que tuvo gran notoriedad fue tomado como punto de inflexión y a partir del mismo se dispusieron medidas de seguridad nuevas en los bancos, tales como imponer que los clientes no puedan ser vistos en las cajas por el resto que están esperando, de modo tal que nadie sepa qué trámite estuvo haciendo y, sobre todo, si sacó plata de la caja.

Impulsor de esas leyes que permitieron esos cambios fue el diputado del GEN Gerardo Milman, hoy funcionario del Gobierno en el área de seguridad.

Píparo suele ser convocada en el Congreso para opinar sobre diversas leyes que allí se tratan, por el aporte que puede hacer al tratarse de una víctima de la inseguridad, y como tal es asesora de la Comisión de Legislación Penal. En el futuro, podría visitar el Parlamento más asiduamente, tal vez como legisladora.

Es que su nombre viene siendo manejado para integrar la lista de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, y ella misma le dio curso a las versiones este domingo en la mesa de Mirtha Legrand, donde admitió que "iría como candidata de Cambiemos, pero no hay una propuesta concreta”.

Durante el programa, Píparo contó que "últimamente estuve trabajando en la Cámara de Diputados y me sentí muy cómoda. No sentí la grieta de la que se habla. En todos los temas que hablamos, victimas y seguridad, hay más acuerdo de lo que se cree”.

Previsiblemente, consideró "urgente” debatir en el Congreso el régimen penal juvenil. (Parlamentario)