Campaña bizarra: Berni difundió polémico spot con aval de los Underwood, de House of Cards

El ex ministro de Seguridad K que busca ser candidato en Buenos Aries afirma que los protagonistas de la famosa serie “lo eligieron”. Mirá el video.


 El militar y ex ministro de Seguridad kirchnerista Sergio Berni presentó hoy a través de las redes sociales de internet un video para lanzar su candidatura para las primarias legislativas en las que superpuso su foto con las de Frank Underwood, el político inescrupuloso que llega a presidente en la serie House of Cards.

 


"Lanzamos la campaña #YoPrefieroBERNI para las PASO. Esta semana caminaremos PBA y CABA. Sumate", dice el escueto mensaje que publicó esta mañana por Twitter y Facebook.Sin embargo, el video que acompaña el mensaje proselitista generó gran polémica dado que usas imágenes de la serie "House of Cards", donde se ve a los protagonistas mirando una pantalla de computadora donde se fusionan las caras de Underwood, interpretado por el actor Kevin Spacey, y la de Berni.


 


Una voz en off, como si fuera Underwood, le dice a su esposa "Claire, te presento a nuestro candidato para las PASO" a lo que una expresión femenina agrega "Excellent, yo también prefiero Berni".

 


Y, el spot cierra con una imagen de Berni donde se jacta de que "ellos ya escogieron".

Más de Nacionales