Política Nacional

Massa dijo que los insultos de Cristina le dan “una profunda tristeza"

El diputado aseguró que el contenido de los audios difundidos no lo sorprendieron. La ex Presidenta había pedido 'embocarlo'.
lunes, 10 de julio de 2017 · 18:33

El precandidato a senador nacional por el frente "1País", Sergio Massa, afirmó hoy que los audios en los que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo insulta le causaron "una profunda tristeza", aunque advirtió que "no asustan a nadie".

"Me dio una profunda tristeza. La Argentina necesita dirigentes pensando en resolver los problemas de hoy y no viendo cómo destruyen al otro", aseveró.

Si bien dijo que no lo sorprendieron los dichos porque "la lógica del daño la viví en carne propia hace cuatro años cuando metieron a un tipo de inteligencia en mi casa", en declaraciones a radio Mitre afirmó que "en definitiva, con esas cosas, no asustan a nadie".

En el audio, que fue difundido en el programa Periodismo para Todos, conducido por Jorge Lanata, se escucha a la ex presidenta insultando a varios políticos, entre los que se encuentran Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Diana Conti y la ministra de Seguridad Patricia Bullrich .

"Es mala la hija de puta", afirma la ex mandataria sobre Stolbizer, por unas declaraciones sobre denuncias que había realizado en los medios. 

No obstante, en su conversación con Parrilli, opina que la Diputada "fue enviada por Massa", sobre quien dice que "hay que embocarlo a ese hijo de puta".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias