Alto engaño: quién es el militante K que Cristina subió al escenario

Se trata del taxista que habló del poco trabajo que hay en Mar del Plata. Es miembro de la agrupación Descamisados

Tal como lo hizo en Arsenal, en el lanzamiento de campaña Cristina Kirchner volvió a apelar a la táctica de subir al escenario a vecinos que están pasando un mal momento por la política oficial. Hubo varios casos que hablaron en vivo durante el acto, pero uno de ellos resultó ser una farsa.



Se trata del taxista que habló del poco trabajo que hay en Mar del Plata. “Desde hace 18 meses, la ciudad de Mar del Plata está muerta y cada día que pasa se muere más. Todo diez mil veces peor. Comercios que cierran, puerto fantasma, me tiene podrido el taxi y Macri”, dijo el supuesto vecino común.



El problema que no se trató de un vecino común sino de un militante de Descamisados de Mar del Plata. Según indica el portal Expediente Político, su nombre es Gabriel Fernándes.



Responde a Fernanda Raverta, una concejal del Frente para la Victoria y el líder de su agrupación Descamisados se llama Marcelo Koeing, número 18 en la lista de diputados de Unidad Ciudadana.



El propio Fernándes, que arriba del escenario leyó una carta que escribió en Facebook, ya fue visto en otros actos del kirchnerismo de Mar del Plata. Milita hace años y en el Teatro Roxy se mostró como un gran actor. (Nexofin)


Más de Nacionales

Posible regreso de Kun Agüero al fútbol: El cardiólogo da luz verde

Posible regreso de Kun Agüero al fútbol: El cardiólogo da luz verde
Sergio Kun Agüero podría volver a las canchas de fútbol, según su cardiólogo personal. El exjugador compartió un revelador audio durante un streaming, donde se discutió la posibilidad de su regreso y hasta la opción de jugar en Independiente, si lo convoca Carlos Tévez.