Acuerdan avanzar con la expulsión de De Vido, pero hay dudas con los votos

El ex ministro todopoderoso Julio De Vido quedó contra las cuerdas en el Congreso. En una reunión de comisión efervescente y de alto voltaje político, Cambiemos logró el respaldo del massismo para avanzar con la expulsión del diputado kirchnerista del Congreso.
jueves, 20 de julio de 2017 · 08:38

Ayer, durante la reunión de Comisión de Asuntos Constitucionales, el Frente Renovador explicitó a viva voz que apoyará la exclusión de De Vido del cuerpo parlamentario por "indignidad", debido a la multiplicidad de causas judiciales en su contra. Así, el massismo accedió a dejar de lado sus proyectos de desafuero o "suspensión", para apoyar la moción más dura, impulsada por Elisa Carrió.

La firma del dictamen, sin embargo, quedó en suspenso hasta el martes que viene porque, en la negociación, el espacio de Sergio Massa pidió darle siete días al ex ministro kirchnerista para que haga su descargo.

"Esperamos que el Frente Renovador cumpla, pasaron cosas raras en los últimos días, como ocurrió con la ley de responsabilidad empresaria", decían desde Cambiemos en un corrillo parlamentario en referencia a posibles cambios de postura de acá al martes. (lanacion.com.ar)

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Otras Noticias