Julio De Vido ratificó que no renuncia y dijo que es "perseguido" por el gobierno de Macri

Participó de la audiencia pública por las centrales hidroeléctricas 'Presidente Néstor Kirchner' y 'Gobernador Jorge Cepernic'.
jueves, 20 de julio de 2017 · 14:26

El ex ministro de Planificación Julio De Vido reiteró este jueves que "de ninguna manera" renunciará a su banca de diputado, tras el acuerdo que el oficialismo logró con el Frente Renovador de Sergio Massa para expulsar al diputado kirchnerista de la Cámara de Diputados.

"De ninguna manera voy a renunciar", dijo De Vido al participar de la audiencia pública para analizar el proyecto de construcción de las centrales hidroeléctricas "Presidente Néstor Kirchner" y "Gobernador Jorge Cepernic".

A su salida de la comisión, se dio el siguiente diálogo:

─¿Tiene miedo de ir preso?"

─No.

─¿Es usted perseguido?"

─Sí, por el gobierno de Macri.

De Vido volvió a recurrir al escrito que presentó ayer ante la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara baja.

Esa comisión dio tiempo, al pasar a un cuarto intermedio hasta el martes próximo, para darle tiempo al ex ministro K "a ejercer su descargo" antes de avanzar con un dictamen para su expulsión de Diputados.

De Vido participó hoy en Diputados de es este debate en su carácter de presidente de la comisión de Energía de la Cámara de Diputados.

Ayer, desde su página de Facebook, De Vido expresó que el pedido de expulsión por presunta "inhabilidad moral" la impulsa el presidente Mauricio Macri, quien impartió "la instrucción" de ir en ese sentido, según el ex funcionario K. (clarin.com)

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios