El kirchnerismo quiere que Durán Barba se disculpe por sus dichos

las definiciones sobre el perfil de quienes votan al kirchnerismo no fueron declaraciones espontáneas en el marco de una entrevista, como acostumbra, sino que se trata de una serie de afirmaciones publicadas como columna de opinión bajo el título 'Los votos duros'.
lunes, 24 de julio de 2017 · 12:00

Puesto a analizar las motivaciones de los diferentes votantes, el asesor estrella del macrismo sostuvo que entre los votantes de Cristina Kirchner, aquellos que él llama "votos duros" provienen "muy probablemente" de quienes "están vinculados a la economía informal, producen o venden mercaderías con marcas falsificadas, viven de subsidios, o es parte del millón de personas vinculadas al narcomenudeo en la Ciudad y en la Provincia".

El ecuatoriano también considera que "fácilmente" el núcleo duro del kirchnerismo "tiene poca información de lo que ocurre en el mundo", "cree que sería mejor que todas las empresas fueran estatales para que subsidiaran sus productos" y "cree en líderes mesiánicos".


Jorge Taiana fue el encargado de responder esos dichos. El precandidato a senador del frente Unidad Ciudadana le pidió formalmente al presidente Mauricio Macri que desautorice a su asesor y a Durán Barba que pida perdón por sus palabras, a las que consideró "agraviantes respecto de los electores de Cristina Kirchner y del pueblo en general".

"Exigimos a Macri que pida disculpas y desautorice a Durán Barba por despreciar a todos los electores y a todos los argentinos y argentinas con sus dichos", aseguró el ex canciller.

(INFOBAE)

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
37%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia