Máximo Kirchner: "Me parece bárbaro que los hijos jueguen con sus padres a la PlayStation"

El diputado santacruceño, evadido casi por completo de la realidad provincial, hizo referencia a una situación que poco tiene que ver con temas que realmente interesen a la vida política de la provincia a la cual representa.
miércoles, 26 de julio de 2017 · 11:07

En alguna oportunidad, el diputado nacional ironizó sobre el tema y se definió como un "modesto jugador". Esta semana, uno de los fundadores de La Cámpora volvió a hablar del tema y recordó cuando jugaba con su papá en las consolas de video.

"Yo jugaba con él (por Néstor Kirchner). No recuerdo si era la ColecoVision o el Atari, que eran bastante precarios en ese momento, y la pasábamos muy bien, compartíamos muy buenos momentos", dijo en un reportaje

El hijo mayor del ex matrimonio presidencial aseguró también que no tiene nada de malo compartir momentos lúdicos con amigos y organizar campeonatos de fútbol. Sin embargo, admitió que está algo desactualizado en materia de juegos.

¿Cómo tomás todo lo que te han dicho desde el momento en que Néstor y Crisitna Kirchner fueron presidentes o cuando alguien te quiso poner un joystick en la mano?, le preguntaron.

"Cuando uno ahora ingresa a muchas casas encuentra Play Stations y otras cosas que yo desconocía que existían, estoy bastante atrasado en ese rubro, pero me parece bárbaro que los hijos lo compartan con padres, que lo compartan entre amigos, amigos bastante grandes, y armen torneos", recalcó.

Tiempo atrás, luego de que asumiera su banca en la Cámara de Diputados, se hizo viral a través de las redes sociales un memorándum donde el legislador supuestamente solicitaba para su despacho un TV Smart de 52 pulgadas, un Home Theatre y una consola Sony PlayStation PS4. Finalmente se aclaró que era falso.

(INFOBAE)

2%
Satisfacción
6%
Esperanza
81%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia