Desde la cárcel, De Vido explotó en Twitter contra el bigote de Rossi

El ex ministro de Planificación le recriminó al jefe del bloque K que nunca lo visitó en el penal y cuestionó que se haya afeitado.

El diputado kirchnerista Julio De Vido pasa estas horas en la cárcel de Marcos Paz, pero no le impide expresarse a través de las redes sociales acerca de la coyuntura política, en especial, del espacio político que integra.



Desde Twitter, el ex ministro de Planificación apuntó contra el jefe del bloque del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, por un particular mensaje que compartió en su Facebook.



Sin embargo, el antecedente del altercado fue la noticia de queRossi estaba saliendo con Carmela Moreau, hija de Leopoldo (legislador kirchnerista) y 22 años menor que él, lo que no le cayó bien al ex funcionario de los Kirchner, según informó Clarín.



 



La furia de De Vido explotó finalmente anoche, luego de que viera un inusual posteo en Facebook del ex ministro de Defensa en el que “despide” a su bigote, ya que se afeitó por razones que justificó en base a su carrera política e historia familiar.



"Hoy lo despedí. Me acompañó desde mis inicios militantes, allá en los 80, contra la dictadura. Estuvo cuando fui Concejal, Diputado y Ministro de Defensa. Conoce a mis 4 hijos tanto como yo. Estuvo en invierno y verano, con lluvia y con sol, en las buenas y en las malas.Transpiró y se bañó conmigo. Me acompañó siempre, observando con agudeza todo lo sucedido en estos casi 40 años. Te voy a extrañar, gracias por todo #chaubigote !", escribió Rossi en Facebook.



 



La sonrisa de Rossi no se replicó en De Vido, quien implícitamentele recriminó no haberlo visitado durante su estadía en el penal desde que fue desaforado y quedó en prisión preventiva por causas de corrupción.



Nuestro jefe de bloque se saca selfies y hace una oda al bigote perdido. Qué tristeza e impotencia haber sido elegido diputado por el pueblo de la provincia de Buenos Aires para defenderlo de este brutal ajuste y estar ilegalmente preso”, disparó Julio en su Twitter.




16h



Julio De Vido@JulioDeVido



Con el complejo escenario económico (inflación, caída del salario real y de la inversión pública), que describí en mi carta sobre el megadecrezato, Macri prefiere a Messi antes que a Maradona. En mi caso, considero que Diego es indiscutiblemente el mejor de todos los tiempos.





Julio De Vido@JulioDeVido



Y nuestro jefe de bloque se saca selfies y hace una oda al bigote perdido. Qué tristeza e impotencia haber sido elegido diputado por el pueblo de la provincia de Buenos Aires para defenderlo de este brutal ajuste y estar ilegalmente preso.



 




 



 



Pero su momento de descargo abarcó también al ámbito futbolístico. Luego de que el presidente Mauricio Macri eligiera a Lionel Messi como su jugador argentino favorito, De Vido criticó su elección y consideró que “Diego (Maradona) es indiscutiblemente el mejor de todos los tiempos”.




Julio De Vido@JulioDeVido



Con el complejo escenario económico (inflación, caída del salario real y de la inversión pública), que describí en mi carta sobre el megadecrezato, Macri prefiere a Messi antes que a Maradona. En mi caso, considero que Diego es indiscutiblemente el mejor de todos los tiempos.



 



Más de Nacionales

Anses: despidos masivos y alerta sindical

Anses: despidos masivos y alerta sindical
Tras el anuncio de despidos masivos en Anses, los sindicatos de trabajadores están en alerta y evaluando medidas. La "intersindical", compuesta por cuatro sindicatos, busca la reincorporación de los despedidos y el diálogo con las autoridades.

AFIP: Ampliación del Plazo para Declarar Deducciones del Impuesto a las Ganancias

AFIP:  Ampliación del Plazo para Declarar Deducciones del Impuesto a las Ganancias
La AFIP, mediante la Resolución General N° 5494/2024, ha extendido el plazo hasta el 30 de abril de 2024 para que los trabajadores informen a sus empleadores las deducciones del Impuesto a las Ganancias correspondientes al año 2023. Asimismo, se está considerando la elaboración de una ley para validar las disposiciones provisionales del año anterior.