Hadad recordó que los K le ofrecieron un pozo petrolero para despedir a Longobardi

El empresario contó cuáles eran los periodistas con lo que el kirchnerismo estuvo más "obsesionado".

E empresario y dueño de Infobae, Daniel Hadad, reveló que durante el kirchnerismo le ofrecieron un pozo de petróleo si despedía al conductor Marcelo Longobardi.



Entrevistado por Diego Leuco, en Todo Noticias, Hadad explicó: "El kirchnerismo tenía una obsesión con algunos periodistas, con Marcelo (Longobardi) era...el número puesto. Realmente estaban obsesionados".



El conductor radial no era el único comunicador que estaba en la mira del Gobierno, según precisó el empresario. "El otro que tampoco les gustaba y siempre lo detestaban era Mariano Grondona y cuando llegó Luis Novaresio a Buenos Aires lo mismo", consignó. Fue entonces cuando Hadad explicó que le ofrecieron un pozo de petróleo para despedir al conductor de Cada Mañana: "Y un día, cuando cada tanto Néstor Kirchner tenía obsesiones pidiendo la cabeza de Longobardi; me invitó un funcionario. Me dijo: 'Mirá, yo le pido a Néstor un pozo petrolero y si vos lo echás, Néstor te lo va a dar'". (perfil.com)


Más de Nacionales

Imputan a Alberto Fernández por contrataciones de seguros estatales a través de un broker amigo

Imputan a Alberto Fernández por contrataciones de seguros estatales a través de un broker amigo
El expresidente Alberto Fernández, junto a su amigo y broker Héctor Martínez Sosa, enfrenta una imputación por presuntos delitos de incumplimiento de deberes de funcionario público y malversación de fondos en relación con contratos de seguros en el Estado. La denuncia, presentada por la abogada Silvina Martínez, señala la utilización de Nación Seguros y un esquema con comisiones millonarias.

El posible 11 ante Belgrano: Boca recupera a Benedetto y espera por Lema

 El posible 11 ante Belgrano: Boca recupera a Benedetto y espera por Lema
El delantero Darío Benedetto vuelve a estar disponible para el Xeneize, mientras Frank Fabra enfrenta un cuadro gripal y Cristian Lema una molestia muscular, poniendo en duda su participación contra Belgrano. Diego Martínez evalúa cambios en la formación inicial para el próximo encuentro.