A tres años de asumir, Macri celebró un nuevo aniversario de la democracia

Junto al intendente de Vicente López, Jorge Macri, el primer mandatario recibió a un grupo de alumnos de escuelas primarias.

El presidente Mauricio Macri destacó que la democracia brinda la oportunidad de "elegir", al celebrar los 35 años del retorno la Democracia, que coincide con la asunción a la presidencia de Raúl Alfonsín en 1983.



Macri decidió rendir homenaje al Día de la Democracia -que coincide con Día de los Derechos humanos declarados por las Naciones Unidas en 1948- con un encuentro con alumnos de escuelas primarias de Olivos, que se llevó a cabo en la Plaza de la República en la residencia de Olivos, junto al Intendente de Vicente López, Jorge Macri.



El jefe de Estado omitió mencionar a Alfonsín durante el dialogo que mantuvo con los alumnos, a quienes les agradeció que lo hayan acompañado "para festejar los 35 años de Democracia".



Macri afirmó que "los Derechos Humanos del siglo XXI tiene que ver con que tengamos el acceso a la igualdad de oportunidad, lo cual lo dará la educación".



El jefe de Estado omitió mencionar a Raúl Alfonsín durante el dialogo que mantuvo con los alumnos, a quienes les agradeció que lo hayan acompañado "para festejar los 35 años de Democracia".



"Hace 35 años recuperamos la democracia", lo cual "significa que podemos votar libremente para ver quien conduce nuestro país, el presidente, los gobernadores e intendentes", afirmó el jefe de Estado.



Fuente: Ambito Financiero 


Más de Nacionales