"Si fuera presidente, indultaría a los empresarios afectados por los cuadernos"

Así lo manifestó el ex presidente Eduardo Duhalde, quien dijo estar 'muy preocupado' por la trama de corrupción que revelaron los escritos de Oscar Centeno.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 13:22

El expresidente Eduardo Duhalde se refirió al entramado de la corrupción en la obra pública y dijo al respecto que, si él “fuera presidente, indultaría a los empresarios de toda la vida que fueron afectados por los cuadernos”.

“Estoy muy preocupado con lo que está pasando”, dijo Duhalde en declaraciones a FM Delta sobre la implicación de los hombres de negocios en los cuadernos del exchofer Oscar Centeno.

En este marco, el exmandatario dijo que “habría que pensar en un indulto para los empresarios importantes que fueron afectados por los cuadernos”. “Necesitamos rodear de prestigio a aquellos que han laburado toda la vida”, añadió.

Consultado acerca del escenario electoral de cara a 2019, Duhalde señaló que “el peronismo es un hormiguero pateado”.

Hace unos días, el expresidente confirmó que mantuvo contactos telefónicos con Cristina Kirchner en las últimas semanas en las que, según dijo "no" hablaron "de política".

"Cristina Kirchner me llamó antes de operarme de la columna -a fines de noviembre- y después la llamé para agradecerle", señaló Duhalde.

Fuente: Ambito Financiero