Cumbre G20: Mauricio Macri explicó por qué lloró en el Teatro Colón

Aseguró que la canciller alemana Angela Merkel estaba “shockeada” por el espectáculo.

Mauricio Macri rompió en llanto apenas finalizó la gala especial para los líderes del G20 en el Teatro Colón y esa imágen de viralizó de inmediato. "Argentina, Argentina", cantaba el presidente y golpeaba el pecho saludando a los artistas, mientras a su lado la canciller alemana Angela Merkel sonreía y aplaudía.



Macri contó este sábado que su emoción fue por "el orgullo de los artistas" y por lo impactados que estaban los jefes de Estado, entre ellos Merkel y el japonés Shinzō Abe.



"En el teatro lo que nos pasó fue que estábamos orgullosos de lo que estábamos haciendo y a mí me quebró ver el orgullo de los artistas que empezaron a gritar Argentina Argentina, y yo venía golpeado porque veía lo shockeada que estaba Angela (Merkel) al lado mio y Shinzo también al lado mio", explicó.



Enfatizó Macri que "todos estaban todos maravillados de lo que le estábamos mostrando. No solo las maravillosas imágenes de los lugares, sino la diversidad cultural que había. Es todo nuestro y eso es lo que nos movilizó a todos".



En la conferencia de prensa que brindó en Costa Salguero, Macri señaló que, "al igual que con los Juegos de la Juventud, en los que sorprendimos al mundo, también lo hicimos en estos días".



"Por acá hay futuro y no tenemos que dudar, más allá de que cueste. Este es el camino", concluyó Macri. (Fuente: clarin.com)


Más de Nacionales

Racing sorprendió y goleó a Newell's en Rosario

Racing sorprendió y goleó a Newell's en Rosario

Racing Club sorprendió y goleó esta noche por 4 a 0 a Newell's, uno de los dos punteros de la Zona B, en un partido histórico jugado esta noche en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Racing goleó 4-0 a Newell's y se convierte en candidato

Racing goleó 4-0 a Newell's  y se convierte en candidato
Como visitante, "La Academia" le frenó el carro a "La Lepra" y lo goleó por 4-0 (doblete de Martínez, Mura y Zuculini). Si bien el conjunto rosarino sigue como líder en su zona, se prende el conjunto de Avelleneda, ya que quedó a dos unidades del primer puesto.