Rodríguez Saá lanzó reelección en San Luis y volvió a cargar contra Macri

El gobernador puntano dijo que asume 'la responsabilidad de llevar al pueblo peronista a la victoria en las elecciones del 2019'.
sábado, 22 de diciembre de 2018 · 19:07

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, afirmó ante los militantes del peronismo puntano, que su límite es el presidente Mauricio Macri y dijo que asume "la responsabilidad de llevar al pueblo peronista a la victoria en las elecciones del 2019".

Ante una multitud de militantes y dirigentes que se dieron cita en un parque público de la capital provincial acondicionado para el encuentro político, Rodríguez Saá anticipó que el denominado "Frente Patriótico" será el espacio que cobije al peronismo de San Luis y sus aliados en la carrera electoral rumbo a lograr un nuevo período de gobierno.

“Permítanme interpretar esta asamblea o congreso del movimiento como una muestra de enorme apoyo a la gestión de gobierno. Interpreto que ustedes me están diciendo que vamos por el rumbo correcto, y quiero agradecer enormemente este necesario apoyo que me están brindando en el rumbo que ha tomado la provincia", expresó.

Y agregó: "Ustedes se han manifestado y nosotros también lo estamos haciendo, en una suerte de plan político que lanzamos hoy y vamos a intensificar en los primeros días de febrero para que, como dice la canción, ‘continúen las glorias del peronismo’, los días felices que siempre fueron y serán, los días peronistas como el de hoy”.

Si bien el encuentro tuvo una finalidad local, que fue la de posicionar al primer mandatario como candidato a gobernador de la provincia, incluyó críticas al presidente Mauricio Macri, y a las decisiones como la de tomar deuda ante el Fondo Monetario Internacional (FMI).

"Esto significa le entregamos el Gobierno a un organismo internacional", dijo y señaló que "sus recetas nunca han dado resultado".

También reiteró sus palabras con respecto a los diputados nacionales que dieron quórum para tratar el presupuesto nacional.

“Cómo no nos vamos a enojar cuando 4 diputados nacionales a los que nosotros votamos, les hicimos la campaña, muchos de ellos nuevos a los que les dimos el espacio, le prestaron el asiento al presidente Macri para votar este presupuesto del Fondo Monetario Internacional“, concluyó.

Fuente: Ambito Financiero 

Comentarios