Macri retomará su agenda oficial en enero

El mandatario se encuentra en Villa la Angostura junto a su mujer, Juliana Awada, y Antonia, la hija de ambos. La semana próxima reaparecerá en un acto en Bariloche.

El presidente Mauricio Macri despedirá el año con una cena junto a un grupo de amigos en una de las propiedades del Country Club Cumelén de Villa la Angostura y al día siguiente seguirá con la tradición de un almuerzo privado en un restaurante de la zona.



Además, su presencia en Bariloche, donde iba a participar mañana de un acto por la conexión de gas en el barrio 645 Viviendas, se trasladó para la primera semana de enero, cuando oficialmente retome su agenda de actividades.



En los próximos días también está la posibilidad de que el mandatario se encuentre con la reina Máxima de Holanda en Villa La Angostura, puesto que la soberana transcurrirá una parte de sus vacaciones en esa localidad.



Durante su estancia en el sur el Presidente mantendrá reuniones de trabajo con los gobernadores Omar Gutiérrez (Neuquén), Alberto Weretilneck (Río Negro) y también con el intendente de Neuquén capital, Horacio "Pechi" Quiroga, candidato a gobernador de Cambiemos en la provincia del sur. 



La policía Federal Argentina, Gendarmería Nacional y Prefectura Naval Argentina mantienen un operativo de seguridad importante para cuidar los movimientos del Presidente, quien ha hecho la especial recomendación de que los agentes no entorpezcan la actividad cotidiana de los vecinos de la villa. 



En los últimos días se lo vio comprando, acompañado de su esposa, en un supermercado del centro de la localidad, en avenida Arrayanes.



Fuente: Télam


Más de Nacionales