La reacción de Cristina por la orden de Bonadio de retirar cuadros de su casa

La senadora vinculó el operativo con el anuncio de aumentos en tarifas de servicios y transporte. Reiteró que es “de manual”.

Después de que el juez federal Claudio Bonadio ordenara retirar del departamento de la senadora Cristina Kirchner, ubicado en Recoleta, más de 30 cuadros y obras, la expresidenta envió un mensaje por las redes.



A través de su Twitter, la legisladora se refirió al operativo realizado en el marco de la “causa de los cuadernos”, por la cual está procesada con prisión preventiva, acusada de ser “jefa” de una asociación ilícita dedicada al cobro de coimas.



La senadora vinculó el hecho con los anuncios de aumentos en las tarifas de servicios públicos y el transporte. Y reiteró, una vez más, que es “de manual”.



“Hoy 28 de diciembre #DiaDeLosInocentes, Clarín pone en tapa los aumentos de todo y una foto de las “33 obras de arte de Cristina” para que vos creas que en mi casa había un museo y te indignes por eso y no por los nuevos tarifazos de la luz, del gas y del transporte. De manual”, expresó.

Y agregó en otro tuit: “Una obra de arte es esta tapa”.



Fuente: El Parlamentario 


Más de Nacionales