El deseo de cumpleaños de Stolbizer a CFK: "Que los jueces te obsequien lo que merecés"

La dirigente progresista respondió de manera irónica a los insultos que la ex presidenta le dedicó en recientes audios filtrados.

La ex legisladora Margarita Stolbizer aprovechó la viralización de los audios en los que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner la insulta para saludarla en el día de su cumpleaños.



“¡Feliz cumpleaños, CFK! De parte mía y de mi santa madre”, escribió irónica en Twitter la dirigente progresista, que en las elecciones de 2017 compartió espacio político con Sergio Massa.



Y arremetió, en referencia a las causas judiciales que enfrenta la legisladora por Unidad Ciudadana: “Que Dios te devuelva todo lo que me has deseado y que los jueces te obsequien todo lo que merecés”.




Margarita Stolbizer@Stolbizer



Feliz cumpleaños CFK! De parte mía y de mi santa madre. Que Dios te devuelva todo lo que me has deseado y que los jueces te obsequien todo lo que mereces! h




 



En las conversaciones filtradas, Cristina le dedicó insultos a Sergio Massa y a la propia Margarita Stolbizer. “Al que hay que pegarle es a Massa. Ese sí. Habla bien de (Mauricio) Macri por TN y mal de Macri por C5N, es increíble", dijo la ex presidenta.



"Acá hay que sacudirla a la gorda hija de p… esta y a Massa, no hay que perder el tiempo con Pichetto y todos esos, no, dejalos", expresó la senadora bonaerense.



Las escuchas judiciales filtradas hoy pertenecen a la causa que investiga al ex titular de la AFI, Oscar Parrilli, por el supuesto encubrimiento de Ibar Esteban Pérez Corradi, empresario farmacéutico hoy detenido en la causa por el denominado "triple crimen de General Rodríguez".


Más de Nacionales

Cómo obtener la credencial digital de PAMI

Cómo obtener la credencial digital de PAMI
El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) modificó su sistema de identificación para jubilados y pensionados afiliados desde los últimos meses de 2023, y la credencial física fue reemplazada por un documento digital al que se puede acceder fácilmente a través de la aplicación de la obra social.