Frigerio: “El Presidente ratificó el rumbo que permitirá poner a la Argentina de pie”

El ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, destacó el discurso del presidente Mauricio Macri en la 136° apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación al señalar que ratificó “el rumbo que permitirá poner a la Argentina de pie y resolver los problemas de la gente”.
jueves, 1 de marzo de 2018 · 15:11

“El Presidente demostró la convicción de que este es el rumbo que necesita la Argentina, que claramente no es un camino fácil, pero es el camino que va a permitir solucionar los problemas y que los argentinos vivamos cada día mejor”, aseguró Frigerio en declaraciones a la prensa luego de la Asamblea Legislativa. 

El ministro consideró que en su presentación el Jefe de Estado abordó “los temas que interesan a todos los argentinos y también hizo un llamado a trabajar en conjunto para resolver estos problemas que llevan muchos años”.

“Tenemos metas en términos de déficit fiscal, de inflación, de crecimiento, de creación de empleo y las vamos cumpliendo,” subrayó Frigerio e indicó: “No es un camino fácil pero las vamos cumpliendo y lo que hizo el Presidente hoy fue transmitir esa convicción”. 

“Siempre buscamos alcanzar un consenso, y un llamado al dialogo y ofrecemos la posibilidad de trabajar en conjunto también con aquellos que no piensan igual que nosotros”, ponderó Frigerio.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia