Frigerio: “El Presidente ratificó el rumbo que permitirá poner a la Argentina de pie”

El ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, destacó el discurso del presidente Mauricio Macri en la 136° apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación al señalar que ratificó “el rumbo que permitirá poner a la Argentina de pie y resolver los problemas de la gente”.

“El Presidente demostró la convicción de que este es el rumbo que necesita la Argentina, que claramente no es un camino fácil, pero es el camino que va a permitir solucionar los problemas y que los argentinos vivamos cada día mejor”, aseguró Frigerio en declaraciones a la prensa luego de la Asamblea Legislativa. 



El ministro consideró que en su presentación el Jefe de Estado abordó “los temas que interesan a todos los argentinos y también hizo un llamado a trabajar en conjunto para resolver estos problemas que llevan muchos años”.



“Tenemos metas en términos de déficit fiscal, de inflación, de crecimiento, de creación de empleo y las vamos cumpliendo,” subrayó Frigerio e indicó: “No es un camino fácil pero las vamos cumpliendo y lo que hizo el Presidente hoy fue transmitir esa convicción”. 



“Siempre buscamos alcanzar un consenso, y un llamado al dialogo y ofrecemos la posibilidad de trabajar en conjunto también con aquellos que no piensan igual que nosotros”, ponderó Frigerio.


Más de Nacionales