Elisa Carrió: "hay un acuerdo de impunidad en la liberación de Cristóbal López"

Elisa Carrió denunció este viernes un "acuerdo de impunidad" que concluyó en la liberación del empresario kirchnerista Cristóbal López, y atribuyó esa decisión a la AFIP que hasta fin de mes encabeza Alberto Abad.

"Cristóbal López integra la asociación ilícita que denunciamos en 2008 junto a Néstor Kirchner y De Vido. Es decir que López no puede ser considerado solo un evasor, sino que es partícipe necesario de esa asociación ilícita", lanzó Carrió en su cuenta oficial de twitter.



Acto seguido, la líder de la Coalición Cívica lanzó una dura acusación hacia adentro del organismo recaudador al afirmar que "esto se trata de un acuerdo de impunidad, ahora empiezo a entender algunas cosas que pasan en la AFIP".



La Cámara Federal porteña le otorgó la excarcelación a López y a su socio Fabián De Sousa por considerar que la libertad de ambos no pone en riesgo la investigación contra el Grupo Indalo, por una presunta estafa millonaria a la AFIP. (clarin.com)


Más de Nacionales

No hubo acuerdo en el Consejo del Salario y el Gobierno definirá por decreto

No hubo acuerdo en el Consejo del Salario y el Gobierno definirá por decreto
El Poder Ejecutivo, las cámaras empresarias y las organizaciones de trabajadores no llegaron hoy a un acuerdo en la reunión del Consejo del Salario que debía determinar el nuevo Salario Mínimo Vital y Móvil (SMVM) y los montos mínimos y máximos de la prestación por desempleo, por lo que el Gobierno laudará sobre el nuevo piso de esos ingresos, según informaron fuentes gremiales.