Otro caso de nepotismo: con sólo 26 años, fue nombrado embajador plenipotenciario

Se trata de Pablo Quirno, hijo de su homónimo y actual jefe de Gabinete del ministerio de Finanzas de la Nación. Ya venía trabajando para el estado con un sueldo que superaba los 300 mil pesos mensuales
sábado, 17 de marzo de 2018 · 15:50

Quirno fue designado el martes pasado en el cargo de “Subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Secretaría de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto”. Su ascenso fue firmado por el canciller Jorge Faurie y el presidente Mauricio Macri.

Lo extraño es que hace algunos días, el presidente de los argentinos afirmaba que “ningún ministro puede tener familiares en el Gobierno” y ponderaba su búsqueda de “un país más transparente”.

Quirno pasó así a tener rango de “embajador extraordinario y plenipotenciario”. Quirno Junior ingresó al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto hace un año y medio, ya en la gestión de Mauricio Macri a lo que se suma el reciente ascenso. Previamente, según denunció “El país Digital”, el joven de 26 años cobraba antes de subir de rango cerca de 300 mil pesos. (nEXOFIN)

 

1
10
6%
Satisfacción
0%
Esperanza
90%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
0%
Indiferencia