Agustín Rossi consideró que Macri "extorsiona" a los trabajadores

"Busca hacer creer a cada trabajador que la responsabilidad de los altos costos de las tarifas es culpa de ellos", manifestó el jefe del bloque de Diputados de Frente para la Victoria.

El jefe de la bancada de diputados del FpV-PJ, Agustín Rossi, consideró que el presidente Mauricio Macri "extorsiona" a los trabajadores adjudicándoles responsabilidades por el aumento de tarifas.



"Extorsiona y amenaza a los argentinos, busca hacerlos creer a cada trabajador que la responsabilidad de los altos costos de las tarifas es culpa de ellos", manifestó Rossi tras el discurso grabado por el presidente desde Vaca Muerta.



"Con mentiras Cambiemos busca correr al Estado en la regulación de las tarifas mediante la quita de todo subsidio cargando así la pesada mochila a los usuarios", añadió Rossi al participar del debate público denominado "La Argentina pos Macri".



El presidente hizo el lunes desde Neuquén un llamado a intendentes y gobernadores para que eliminen los impuestos que cobran sobre los servicios públicos para aliviar la carga a los consumidores y pymes al tiempo que solicitó a los ciudadanos consumir menos energía.



"El cuadro tarifario que sostiene el gobierno nacional no tiene en cuenta la escala humana, hay desesperación en las familia, los comercios y las industrias porque no pueden pagar las boletas que les llegan", expresó Rossi.



"Desde la oposición tenemos que asumir una nueva responsabilidad, no alcanza con ser críticos sino que también debemos construir un nuevo sueño, una nueva esperanza, una nueva utopía para el pueblo".



Fuente: Noticias Argentinas


Más de Nacionales

Racing sorprendió y goleó a Newell's en Rosario

Racing sorprendió y goleó a Newell's en Rosario

Racing Club sorprendió y goleó esta noche por 4 a 0 a Newell's, uno de los dos punteros de la Zona B, en un partido histórico jugado esta noche en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Racing goleó 4-0 a Newell's y se convierte en candidato

Racing goleó 4-0 a Newell's  y se convierte en candidato
Como visitante, "La Academia" le frenó el carro a "La Lepra" y lo goleó por 4-0 (doblete de Martínez, Mura y Zuculini). Si bien el conjunto rosarino sigue como líder en su zona, se prende el conjunto de Avelleneda, ya que quedó a dos unidades del primer puesto.