Nicolás Dujovne será el coordinador del equipo económico del Gobierno

El ministro de Hacienda quedará a cargo de nueve ministerios. El Presidente tomó la decisión después de consultarlo con su entorno.

Nicolás Dujovne será el coordinador del todo el equipo económico del Gobierno. A partir del lunes ministro de Hacienda quedará a cargo de nueve ministerios. Finanzas, Transporte, Trabajo, Interior, Producción, Agroindustria, Energía, Turismo y Modernización estarán bajo su mando.



Según informó el portal de noticias TN, el Presidente comunicó la decisión a sus más allegados en la residencia de Olivos. La medida fue dada en respuesta a las consultas tanto del jefe de Gabinete Marcos Peña como de funcionarios.



Macri habría tomado la decisión luego de mantener una reunión con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.



En tanto, Marcos Peña fue el encargado de comunicarlo al ministro de Hacienda. Luego se contactó con cada uno de los ministros que quedarán bajo su control para informarles sobre el viraje en la gestión cotidiana.



Según explicó Marcelo Bonelli al mencionado medio, el martes Dujovne presidirá la primera reunión coordinando las nueve carteras económicas.


Más de Nacionales