Ianni dijo que Costa "admitió que pidió a Vialidad Nacional pagar sobreprecios"

La senadora kirchnerista le respondió así al senador de Cambiemos en el debate por los allanamientos a Cristina Fernández. Video.
miércoles, 22 de agosto de 2018 · 20:25

La senadora Ana María Ianni le contestó a su par de Cambiemos, luego de que Eduardo Costa advirtió que en Santa Cruz el kirchnerismo “fue por todo y se quedaron con todo”.

“A esta altura del desarrollo del tema que nos convoca hoy, la verdad me pregunto después escuchar hablar de obscenidades, si para nosotros no es obsceno, escuchar hablar a un senador  de mi provincia de moralidad, cuando no se hace cargo de su propia causa judicial”, dijo Ianni, quien marcó que Costa deberá “explicar cómo  se incrementó notablemente su patrimonio en los últimos años, y calculo que no habrá sido por el aumento de la bolsa de cemento”.

La senadora kirchnerista recordó que en un medio de Pierda Buena,  Costa “admitió  que pidió a Vialidad Nacional pagar sobreprecios en la obra pública para encantar así a las empresas constructoras”

También Ianni recordó que en las elecciones del 2.011 Costa “le mintió a los santacruceños” ya que “le pedía a los santacruceños  que votaran a Cristina como candidata a presidente porque iba ser muy bueno para el país y para la provincia de Santa Cruz, desconociendo su propio candidato por el radicalismo”.

 

Comentarios