"Si echamos a todos los vagos del Estado vamos a tener una guerra civil"

El diputado nacional del PRO, Eduardo Amadeo, dijo que el Gobierno nacional no hace "un ajuste brutal por la paz social"

El diputado del PRO Eduardo Amadeo dijo que el Gobierno no avanza con un ajuste en el empleo público para evitar una "guerra civil". Al respecto, durante una entrevista radial, el legislador aseguró: "Si echamos a todos lo vagos del Estado vamos a tener una guerra civil".



Amadeo admitió que "sin dudas" hay empleados públicos innecesarios y en esa línea argumentó que lo que ocurrió fue que "el kirchnerismo los multiplicó por tres" usando el dinero "para pagar vagos", dando como ejemplo a los trabajadores del Astillero Río Santiago y la empresa Télam.



El diputado nacional expresó entonces ante la consulta del periodista de Radio Cultura que lo entrevistaba este lunes, acerca de por qué no se despedía a todos esos "vagos" a los que se refería: "No los echan porque vamos a tener una guerra civil".



Tras la afirmación, Amadeo buscó aclarar sus palabras, argumentando sus frases. "Gobernar implica tener en consideración lo que usted puede y no puede, usted tiene que crecer, tiene que tener estabilidad y tiene que tener paz social", refirió antes de agregar que "las personas que piden ajustes brutales no toman en consideración la variable paz social".



Según el diputado oficialista es en pos de esa "paz social" de la que hablaba que no se podían tomar algunas medidas. "Yo no creo que nosotros podamos entrar en una situación de guerra civil", subrayó, para luego ejemplificar que "medio mundo del subdesarrollo tiene un problema parecido al nuestro".



Fuente. Infobae 


Más de Nacionales

No hubo acuerdo en el Consejo del Salario y el Gobierno definirá por decreto

No hubo acuerdo en el Consejo del Salario y el Gobierno definirá por decreto
El Poder Ejecutivo, las cámaras empresarias y las organizaciones de trabajadores no llegaron hoy a un acuerdo en la reunión del Consejo del Salario que debía determinar el nuevo Salario Mínimo Vital y Móvil (SMVM) y los montos mínimos y máximos de la prestación por desempleo, por lo que el Gobierno laudará sobre el nuevo piso de esos ingresos, según informaron fuentes gremiales.