Hebe: si las pistolas eléctricas no matan "que las prueben con la hija de Macri"

"Ustedes vieron esta cosa de las pistolas que van a usar, que no matan. Yo, como no matan, quiero que las prueben con la hija de Macri, los hijos de la Vidal y los hijos, nietos y parientes de la Bullrich", lanzó la líder de Madres.

La decisión del Gobierno decomprar pistolas Taserpara equipar a las fuerzas federales que custodian aeropuertos y estaciones de trenes generó críticas desde algunos sectores.



Una de las detractoras de la medida gubernamentalfue Hebe de Bonafini, aunque eligió expresar su posición conuna repudiable intimidación contra los hijos de los funcionarios.



"Ustedes vieron esta cosa de las pistolas que van a usar, que no matan. Yo, como no matan, quiero que las prueben con la hija de Macri, los hijos de la Vidal y los hijos, nietos y parientes de la Bullrich", lanzó la dirigente durante su habitual discurso de los jueves en Plaza de Mayo.





Y agregó:"Que los pongan ahí y que les tiren, a ver si no matan. Es la única manera que les voy a creer"."A quemar campos"Por otro lado, la presidente de Madres de Plaza de Mayollamó a "quemar los campos de los ricos". En este caso, el enojo de Bonafini estuvo vinculado a una supuesta autorización oficial para usar glifosato en campos de la provincia de Buenos Aires.



"Empecemos a quemar los campos de los ricos para que no tiren más glifosato. Quememos la soja", sostuvo. Y cerró: "Si tenemos coraje, hay que acompañar a la gente, quemarles los campos. Que se los quemen, que no puedan recoger nada, que recojan cenizas. Vamos a ver cuando quememos unos cuantos campos si van a seguir tirando glifosato".


Más de Nacionales

Sofía Clerici asombra al revelar que bebe su propia sangre para mantenerse joven

Sofía Clerici asombra al revelar que bebe su propia sangre para mantenerse joven
La empresaria y modelo argentina, Sofía Clerici, sorprende a sus seguidores al compartir en redes sociales su inusual práctica de beber su propia sangre como parte de un tratamiento de belleza para preservar la juventud. La noticia ha generado gran curiosidad entre sus fans, quienes buscan más detalles sobre esta peculiar rutina.