Daer: “Si Macri es reelecto, la primera acción será una reforma laboral”

El titular de la CGT aseguró que el movimiento obrero tiene que “buscar la unidad de todos”, y que el candidato opositor “tiene que salir de una gran paso”.
viernes, 18 de enero de 2019 · 18:40


El secretario general de la CGT, Héctor Daer, aseguró que los gremios “en lo político, estamos obligados a lograr la unidad de todos los sectores”, para evitar un potencial triunfo de Mauricio Macri en las elecciones generales de octubre.

“Si hay dos o tres peronismos, gana Macri”, afirmó el líder sindical. Y agregó: “Si Macri es reelecto, la primera acción será reformar la legislación laboral, por eso creo que tenemos que hacer todo lo posible para que no se dé”.

El dirigente de la Sanidad dijo que el movimiento obrero tiene que “buscar la unidad de todos“, y según su visión, el candidato opositor “tiene que salir de una gran paso o de un gran acuerdo entre todos los sectores”.

Durante una entrevista en C5N, Daer sostuvo que el gobierno de Cambiemos “viene por los derechos laborales” y advirtió que la CGT no discutirá nada que pretenda cambios en la ley de contrato de trabajo. “De ser así -añadió- no tengas dudas que iremos al paro general”

El titular de la CGT junto a Carlos Acuña habló también sobre Hugo Moyano, a quien calificó como “un dirigente indiscutible, por su aporte y la presencia de un sector importante del movimiento obrero”.

“Es el referente de un grupo grande de dirigentes”, cerró.

Fuente: Mundo Gremial