La Cámpora dice que Vidal quiere doble candidatura: a gobernadora y presidenta

La agrupación kirchnerista aseguró que un desdoblamiento es el "último intento desesperado de Cambiemos para intentar retener alguno de los dos distritos"

a agrupación kirchnerista La Cámpora aseguró que la provincia de Buenos Aires impulsa el desdoblamiento de las elecciones provinciales de las nacionales con la intención de que la gobernadora María Eugenia Vidal se presente "como candidata en ambas ocasiones".



Sostiene que ese es el "último intento desesperado de Cambiemos para intentar retener alguno de los dos distritos".



La declaración de La Cámpora, que dirige Máximo Kirchner, se produjo tras realizarse el pasado jueves la primera reunión de la comisión bicameral que analiza si es factible el desdoblamiento de los comicios bonaerenses y después que se lanzó la versión de que ex presidenta Cristina Kirchner podría ir al distrito bonaerense.



A través de su portal publicó un comunicado titulado "Juegan a 'Primera' yo y después a 'también yo'".



Expresa luego que "ante el fracaso evidente de Mauricio Macri, el oficialismo ha decidido promover una jugada tan riesgosa como innecesaria. El desdoblamiento es una maniobra que le permita a la gobernadora tener los plazos necesarios como para poder disputar la elección provincial y meses más tarde ser una alternativa presidencial para Cambiemos".



Agrega que "en una provincia que se encuentra entre las más afectadas por la crisis económica general en la que se encuentra el país, la gobernadora ha definido que las prioridades pasan por su proyecto político personal, trasladando a los bonaerenses un problema que no le pertenece".



Fuente: IProfesional 


Más de Nacionales